Sección de proveedores

La cuidadosa selección de los proveedores de insumos o servicios representa la parte mas importante para cumplir con nuestra misión, "Que el cliente disfrute la pizza mas sabrosa".

Actualmente contamos con un selecto grupo de proveedores para garantizar la operación de las unidades Pizzeta de acuerdo a nuestros estándares de calidad y servicio establecidos.

Nuestra función como negocio es retener clientes por lo que el rol del proveedor deberá de ser el garantizar que sus productos o servicios contribuyan a este objetivo y a su vez que Pizzeta signifique para ellos lo que a Pizzeta significan sus clientes.

El crecimiento actual de Pizzeta demanda proveedores con cobertura regional o nacional y en la mayoría de los casos que hayan alcanzado certificaciones o estándares de exportación o internacionales. Esto significa que los proveedores que no cumplan con estos requisitos difícilmente podrán aplicar a formar parte de nuestro selecto grupo de proveedores.

Como parte de nuestro programa para garantizar estos estándares con los actuales proveedores, Pizzeta evalúa de forma mensual sus productos y servicio, aprobando o cancelando su permanencia.

Unete a nuestro grupo de proveedores

Ayudanos proporcionando la siguiente información y en breve atenderemos tú solicitud, o si lo necesitas, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales. Consulta aquí direcciónes, teléfono y horarios de atención.

1   Captura tus datos







2   Captura los datos de tu producto