Espere un momento...

Políticas de Uso

www.pizzeta.com.mx

Terminos y condiciones

La compañia titular del sitio web es Grupo Pizzeta SA de CV, calle Jesus G. Andrade #1050-A Sur, Colonia Guadalupe, Culiacan, Sinaloa, Mexico, CP. 80220.

Los datos para comunicarse con atención a clientes son, desde Culiacan, Sinaloa al teléfono 6677160605 o al 01-800-7499382 y por correo electrónico pizzeta@pizzeta.com.mx

Los productos ofrecidos en PIZZETA pueden estar disponibles a través de este sitio o en sucursales selectas de la compañía al por menor en los Estados Unidos Mexicanos, en la ciudades:

  • Culiacan
  • Mazatlan
  • Los Mochis
  • Guasave
  • Guamuchil
  • Hermosillo
  • Cd. Obregon
  • Navojoa
  • Nogales
  • Queretaro
  • San Juan del Rio
  • Puerto Vallarta
  • Mexicali
  • La Paz
  • San Jose
  • Cabo San Lucas
  • Ixtapaluca
  • Tepic
  • Xalisco
  • San Miguel de Allende

PIZZETA se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencia o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente.

Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios por PIZZETA en cualquier momento sin previo aviso.

Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en moneda nacional e incluyen iva y son válidos y eficaces sólo en los Estados Unidos Mexicanos y son exclusivos para este punto de venta.

Monto maximo de compra para pedidos online y aplicacion movil es de $1,400.00 MXN por pedido.

El servicio a domicilio solo aplica para algunas sucursales, las que cuentan con servicio a domicilio tienen un radio de cobertura de 2km y puede generar un costo adicional por el envio de hasta $15.00 MXN. Todas las sucursales cuenta con el servicio “pedir y recoger” en sucursal.

Los pedidos se podran tomar en horario de servicio de las sucursales o en su caso programar la compra para el siguiente día.

Cancelación de pedidos, el Cliente podrá solicitar la cancelación del pedido dentro de los 3 (tres) minutos siguientes a la confirmación del pedido. El reembolso si el pago fue con Tarjeta de Crédito o Débito se realizará a través de la institución bancaria en los tiempos establecidos por la misma. El cliente recibirá notificaicon del tramite via correo electrónico.

Responsabilidad por el Uso del Web

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio Web, quedando La Compañía, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

La Compañía empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el sitio Web, no obstante, La Compañía no asume ninguna garantía en relación con la presencia de errores o de posibles inexactitudes y/u omisiones en los contenidos accesibles a través de este sitio Web.

El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra La Compañía basada en la utilización por el usuario del sitio Web. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a La Compañía con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento del Web

La Compañía excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a La Compañía.

Asimismo, La Compañía también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de La Compañía.

La Compañía está facultada para suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Responsabilidad por links

Los enlaces o links contenidos en el sitio Web pueden conducir al Usuario a otros Web gestionados por terceros. La Compañía declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

La Compañía queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en el sitio Web enlazado.

Contenido generado por el usuario

El contenido, información, fotografías, sugerencias, preguntas, comentarios, comunicados, opiniones y otros materiales enviados para su publicación por los usuarios del sitio web (lo cual incluye, de manera no limitativa, en páginas comunitarias, foros de mensajes, salas de chat u otros foros) (en conjunto "Contenido generado por el usuario") son únicamente opinión y responsabilidad de la persona que publica ese contenido. La Compañía no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener el contenido generado por el usuario. La Compañía no comparte el contenido generado por el usuario y, en general los publicados por los usuarios en el sitio web, así como no tiene control sobre los mismos. La Compañía no revisa el contenido generado por el usuario antes de su publicación en el sitio web y ese contenido no refleja necesariamente las opiniones o políticas de La Compañía. La Compañía tendrá el derecho, pero no la obligación, de revisar y supervisar el contenido generado por el usuario para determinar el cumplimiento con estos Términos o cualquier otra regla de funcionamiento establecida por La Compañía para este sitio web o para verificar el cumplimiento con cualquier ley o normativa. La Compañía sólo actúa como un canal pasivo en la distribución y publicación del contenido generado por el usuario y no es responsable ni está obligada a responder por ningún contenido generado por el usuario o por cualquier otro Usuario.

El usuario manifiesta su conformidad con las Condiciones de Uso, comprometiéndose a no utilizar el sitio web para publicar contenidos que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública y/o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

La Compañía se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar, negarse a publicar, editar, modificar o eliminar cualquier publicación de contenido generado por el usuario (incluidos los mensajes y los comentarios publicados en el sitio web). El usuario acepta notificar a La Compañía, por escrito, acerca de cualquier contenido objetable que aparezca en el sitio web. La Compañía realizará de buena fe todos los esfuerzos posibles para investigar los casos en los que se objete que el contenido generado por el usuario viole este Aviso Legal. La Compañía se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de suspender o anular cuentas de usuario o nombres de usuarios y de adoptar las medidas técnicas y legales para prohibir el acceso al sitio web a aquellos usuarios que, a juicio de La Compañía, estén generando problemas, posibles responsabilidades legales, o actuando de forma contraria al texto o espíritu de este Aviso Legal o de la políticas de La Compañía. La Compañía se reserva el derecho de cancelar las cuentas de usuario. La decisión de La Compañía de rechazar, negarse a publicar, editar o eliminar contenido generado por el usuario o de poner fin a cuentas de usuario o nombres de usuarios es definitiva. Cualquier uso que realice, de cualquier contenido generado por el usuario será por su cuenta y riesgo. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑIA NO ES RESPONSABLE DE NINGúN CONTENIDO.

Al exhibir, publicar o enviar contenido generado por el usuario, directa o indirectamente, para su publicación en el Sitio o a través de él, el usuario otorga, por el presente documento, a la Compañía, a sus entidades matrices y filiales y a aquellas que operan bajo su mando, licencia y derechos mundiales, perpetuos, irrevocables, libres de derechos de autor, para usar, modificar, reproducir, utilizar de forma pública, exhibir de forma pública, distribuir, para la realización de catálogos, periódicos o publicaciones análogas, crear trabajos derivados a partir de ese material con cualquier fin comercial y no comercial en cualquier medio, esto es, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte, ahora conocido o creado posteriormente, cuando La Compañía lo determine, a su criterio, sin la necesidad de ningún reconocimiento ni compensación.

Al enviar contenido generado por el usuario, éste autoriza a La Compañía publicar ese contenido en el sitio web y, además, acepta atenerse a todas las reglas establecidas para el sitio web. El usuario reconoce que, como parte del sitio web, el contenido generado por el usuario puede ser visto por otras personas y que, por lo tanto, no espera privacidad ni confidencialidad con respecto al mismo. Además, reconoce que otras personas pueden acceder, visualizar, imprimir y descargar su nombre y el contenido que ha hecho disponibles a través del sitio web. El usuario acepta que La Compañía no está obligada a enviarle ningún material que incluya el contenido generado y remitido por el usuario por el usuario para que lo revise o le dé la aprobación antes de que La Compañía haga uso de él en el sitio web o de otra forma, y por el presente documento renuncia a cualquier derecho a inspeccionar o dar la aprobación a esos materiales. La Compañía se reserva el derecho a modificar cualquier contenido total o parcialmente por cualquier motivo y el usuario renuncia a cualquier y todo "derecho moral" sobre y en relación con cualquier contenido generado por el usuario que se haya enviado.

Al enviar contenido generado por el usuario, el usuario afirma y garantiza que el contenido es una producción original de su propiedad y que no ha sido publicado ni distribuido por ninguna otra persona o entidad bajo ninguna forma, y que no infringe ni viola los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial u otros derechos personales o de privacidad de ninguna persona o entidad. Si el contenido incluye imágenes y fotografías de otras personas además de las suyas, afirma y garantiza que ha obtenido autorización de todas las personas que aparecen en esa imagen o fotografía para enviar el contenido y que La Compañía lo use en el sitio web tal como se explica en este documento. El usuario entiende que La Compañía puede, sin estar obligada a ello, solicitar al usuario y a cualquier otra persona que aparezca en cualquiera de sus contenidos que firmen documentos para reconocer la aceptación de estos términos.

La Compañía no se hará responsable de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública de las imágenes de los usuarios que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el usuario acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre las imágenes de los usuarios. El usuario mantendrá indemne a La Compañía ante cualquier reclamación económica, patrimonial o de cualquier otro tipo que realice el tercero en relación a cualquier uso no autorizado de las imágenes de los usuarios.

Indemnización

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a PIZZETA, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su uso o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estas Condiciones.

Uso internacional

PIZZETA no hace ninguna representación o garantía de que este sitio y sus materiales son apropiados o disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos. El acceso a este Sitio o material puede ser ilegal en otra parte del mundo, por ello, si el usuario decide acceder a este Sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hará por su propia iniciativa y es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Consentimiento a la política de privacidad

El usuario acepta la recopilación, procesamiento y almacenamiento de su información personal de parte de PIZZETA, de acuerdo con sus políticas de privacidad, que están disponibles en pizzeta.com.mx. El usuario se compromete a cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables, y los términos de privacidad PIZZETA, en lo que respecta al acceso, uso y/o envío de cualquier información personal en conexión con este Sitio.

Modificaciones de las condiciones de uso

La Compañía se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las Condiciones de Uso del presente sitio Web. El usuario quedará obligado automáticamente por las Condiciones de Uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas Condiciones de Uso.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación mexicana.

Fecha de última actualización: 27 de Noviembre del 2018