¿Qué es Pizzeta?

Somos una empresa comprometida, orientada al cliente, con pizzas de alta calidad y precio accesible.

Pizzeta es el fascinante resultado de la experiencia de la familia Vélez González, pioneros en este mercado en México, quienes se han dedicado por más de 30 años a servir la creciente demanda del mercado de la pizza. Ahora, con más de 95 sucursales en una presencia dinámica y creciente en el Bajío y el Occidente de México, nos hemos convertido en la cadena de pizzerías más sólida en las ciudades donde participamos y con la oferta más variada y sabrosa para que elijas a tu gusto…. sin fallar.

Como habrás notado nuestras unidades son atractivas y divertidas pensando en personas como tú que buscan ambientes diferentes y confiables.
Nuestra variedad abarca la elaboración de pizzas clásicas, pizzas innovadoras y otras consideradas pizzas “revolucionarias" con el fin de que te des vuelo con el estilo y con el sabor.

Estas pizzas las puedes encontrar en 4 tamaños para que decidas el más adecuado en el preciso momento en que llega el antojo: una reunión de amigos, una fiesta en grande, compartir con tu pareja, la comida familiar del domingo, viendo la tele, estudiando y lo que venga.

Para acompañar tus pizzas ponemos en tus manos dos tipos de salsas reconocidas por su originalidad y su sabor únicos. Te invitamos a ver nuestro menú para que veas los complementos que te ofrecemos para hacer de tu pizza una experiencia inolvidable.

La organización Pizzeta está dedicada por entero a ofrecerte un servicio a tu medida: servicio a domicilio, ordenar y llevar, restaurante, food courts y presencia en eventos especiales, espectáculos, ferias y estadios de tal manera que siempre tengas la oportunidad de disfrutar nuestros productos vayas donde vayas, estés donde estés.

Bienvenido a este mundo lleno de sabor donde tú eres el protagonista principal. Porque para eso estamos aquí.

Mejor Calidad

Lo más adecuado para el preciso momento en que llega el antojo.

A Tiempo

Disfrutar nuestros productos vayas donde vayas, estés donde estés.

Grandes Cocineros

Dedicados por entero a ofrecerte un servicio a tu medida.

Gran Sabor

Oferta más variada y sabrosa para que elijas a tu gusto… sin fallar.